Desarrollo de Juegos como profesión

<![CDATA[[notice]Actividad ya realizada[/notice]
En esta oportunidad la Rama Estudiantil del IEEE UTN.BA organiza una charla en la que repasaremos el estado de la industria internacional y argentina de desarrollo de videojuegos.
Abarcaremos temas como:

• El game design como disciplina central del proyecto.
  • Técnicas de creatividad y redacción de documentos de diseño.
  • El rol de la prensa y cómo difundir un proyecto.
  • Gamification.

La actividad se realizara el Sábado 2 de Junio desde las 14hs hasta las 18hs.
Lugar: Medrano 951 – Aula Magna
Orador: Durgan A. Nallar
Entrada libre y gratuita.
Se ofrecerá un bono contribución para financiar las actividades de la rama que no condiciona el ingreso.

5 pensamientos en “Desarrollo de Juegos como profesión

• Yo también vivo en Mendoza, y me pierdo de todas estas cosas interesantes… Por favor avisen si vienen alguna vez. Me hubiese encantado poder tener una educación formal en el desarrollo de videojuegos, pero la distancia y las circumstancias no lo permitieron.

• Se ofreceran alternativas o informacion para seguir alguna carrera relacionada con la industra de los Video Juegos en algun otro lugar que no sea Image Campus?
    Gracias!

Los comentarios están cerrados.