LAS – Laboratorio Abierto de Soldadura

<![CDATA[[notice]Actividad ya realizada[/notice]
Laboratorio Abierto de SoldaduraLos invitamos al primer Laboratorio Abierto de Soldadura organizado por la Rama Estudiantil del IEEE UTN.BA.
En su primera edición esta orientado a alumnos de Informática 2 que buscan asesoría para el armado del kit utilizado por la materia.
Durante toda la jornada estaremos atendiendo consultas sobre el soldado de los componentes tanto SMD como pasantes.
Es necesario que quienes asistan traigan los siguientes elementos:

• Placa del KIT
  • Componentes a soldar
  • Soldador
  • Estaño

Lugar y Fecha:
En el Departamento de Electronica, Laboratorio 104, sede Medrano, el Sabado 19 de Mayo de 10 a 16hs.

Cronograma:

• Laboratorio de consultas: 10 a 13hs.
  • Almuerzo y charla IEEE: 13 a 14hs.
  • Laboratorio de consultas: 14 a 16hs.

Aranceles:

• Estudiantes: $15.
  • Miembros IEEE: $5.

3 pensamientos en “LAS – Laboratorio Abierto de Soldadura

• Hola! Queria saber si va a ser el unico que se realizara este año, porque algunos todavia no contamos con el kit, desde ya gracias!

• Hola Fabian, posiblemente hagamos otro al inicio del segundo cuatrimestre. Gracias por tu interés!

• hola queria obtener mas informacion sobre el evente del sabado.
    donde me anoto y donde pago el arancel.
    muchas gracias

Los comentarios están cerrados.