abril 8, 2015

Miembros de la Junta Directiva – Rama Estudiantil

<![CDATA[

MELANIA MIRANDA

Estudiante del último año de Ingeniería en Sistemas de Información en la UTN FRBA. Líder de proyecto y desarrolladora de software en Tinta Fresca, Grupo Clarín.
Vicepresidente de la Rama Estudiantil UTN FRBA 2018.
Presidente del comité de Marketing 2017.
Roboteam: Tecnología para Chicos y no tan Chicos, voluntario.

VICEPRESIDENTE

JOAQUÍN TIZEIRA

Estudiante de Ingeniería Mecánica.

SECRETARIA

FLORENCIA RODRÍGUEZ SANDEZ

Estudiante de Ingeniería en Sistemas de Información.

TESORERA

MICAELA CAPUTO

CONSEJERO

JUAN MANUEL PERDOMO

Ingeniero Electronico, UTN.BA, Docente Universitario UTN.BA en Sistemas de Representación (R1091)(2015 – Actualidad) y Medidas Electrónicas I (R4052)(2009 – Actualidad). Seccion Head/Layout Engineer en Allegro Microsytem Argentina.(2016 – Actualidad) IEEE UTN.BA Student Branch Councelor (2013 -Actualidad) Investigador UTN.BA en el grupo GIAR (2008 – 2017) Secretary/Tesourer Capítulo Conjunto #3 (EDS / SSCS) (2019) Secretary IEEE Sección Argentina (2019).