Seminario de Inteligencia Artificial y Robótica

<![CDATA[

ACTIVIDAD YA REALIZADA

Los días Miércoles 12 y Jueves 13 de Mayo, de 18:00hs a 22:15hs, en el Aula Magna de Medrano 951 se realizara el Seminario de Inteligencia Artificial y Robótica.

Este está orientado a estudiantes y público en general interesado en las aplicaciones de Robótica e Inteligencia Artificial  en áreas de manufactura, Inspección, Control y Procesamiento de Señales.

La presentación estará a cargo de investigadores invitados y de  investigadores pertenecientes al Grupo de Inteligencia Artificial y Robótica (GIAR). Este último, que fue creado en 1986 y hoy depende tanto de la Secretaria de Ciencia y Tecnología como de Posgrado de la Universidad Tecnológica Nacional, es un medio para formar a alumnos y egresados en investigación y desarrollo utilizando herramientas específicas del área, complementado con el desarrollo de trabajos originales en aplicaciones prácticas de la industria. Las actividades del grupo se han visto reflejadas en múltiples publicaciones en congresos y revistas nacionales e internacionales.

Los temas abordados en el seminario serán los siguientes:

• Robótica Móvil
  • Visión Estéro