Elecciones SB UTN FRBA 2019

<![CDATA[

El viernes 7 de Diciembre se realizaron las elecciones de la comisión directiva de la Rama estudiantil, así como también la oficialización de las demás comisiones de los distintos Capítulos Técnicos y Grupos de Afinidad.

Desde el jueves 6 a las 18hs hasta el viernes 7 a las 18hs, estuvo abierta la elección mediante la herramienta de Vtools en la cual los miembros estudiantiles y estudiantes graduados votaron. Hubieron casos donde el sistema no les permitió realizar la elección por lo que se incluyó la posibilidad de sufragar de manera presencial.

La elección se debatió entre una primer lista conformada por Melania Miranda, Joaquín Tizeira, Florencia Rodriguez Sandez y Micaela Caputo, y una segunda lista conformada por Exequiel Buscacci, Damian Decurgez, Nestor Mouriño y Pedro Vergili.

Con la participación del  50% de los miembros habilitados para votar, ganó la Lista 1 con el 64% de los votos.
  • PRESIDENTE: MELANIA MIRANDA
  • VICEPRESIDENTE: JOAQUÍN TIZEIRA
  • SECRETARIO: FLORENCIA RODRÍGUEZ SANDEZ
  • TESORERO: MICAELA CAPUTO

Capítulos: Nuevas comisiones

En paralelo a la elección de la Rama Estudiantil, durante el mes de Diciembre se realizaron las elecciones de distintos Capítulos Técnicos Estudiantiles que componen la Rama, y las nuevas comisiones junto con las actuales quedaron conformadas de la siguiente manera.

RASCOMSOCIASPESCSEMBSWIE
PRESIDENTEJoaquín TizeitaIgnacio BortolazziDamian JermanOmar MoraisAndré MaplicaJavier CarugnoSilvia Mónica Gutiérrez
VICEPRESIDENTEFlorencia Rodriguez SandezJavier EsarteExequiel BuscacciFrancisco RodrigoSofia EspadaSilvia Mónica GutiérrezBelén Anahí Torres
SECRETARIOHiamn Paul OliveraJosé Tantera