II Asamblea General de Miembros 2017 – II AGM 17

<![CDATA[El día 2 de Marzo de 2017 se realizo la segunda Asamblea General de Miembros (AGM) del año.
El tema principal fue los capítulos abiertos en la rama actualmente, Computer Society (CS) y Industry Applications Society (IAS), y los que se quieren abrir, Power and Energy Society (PES) y Engineering in Medicine and Biology Society (EMBS).
También se trataron asuntos referidos al Estatuto, Informe economico, entre otros.
Destaca entre lo conversado:

• Formalización de la nueva Junta Directiva del Capitulo Computer Society (CS).
  • Formalización de la apertura del Capitulo Industry Applications Society (IAS) y llamado a elecciones para su Junta Directiva.
  • Voluntad de apertura del Capitulo Engineering in Medicine and Biology Society (EMBS)
  • Trabajos respecto al armado de un Estatuto para la Rama Estudiantil.

Fecha de la próxima reunión plenaria: A confirmar (Primer semana de Abril)]]>