Altium Designer Tercer Workshop

<![CDATA[

Hoy en día para poder afianzarse como profesional, la correcta utilización de las herramientas es casi tan importante como los conocimientos académicos adquiridos a lo largo de la carrera.

En el ámbito de la ingeniería electrónica, una de las tareas más comunes es el diseño de circuitos impresos. Es por eso que la Rama Estudiantil del IEEE los invita realizar un workshop para mejorar su capacidad de diseño al utilizar el Alitum Designer una de las herramienta más importante de la industria.

Lugar: Sede Medrano, Av Medrano 951, Aula 110 (Departamento de Electrónica)
Fecha: 22/8, 29/8 y 5/9
Horario: 9:00 a 12:00hs
Valor:

• Miembros IEEE: $90 (40% de descuento)
  • NO miembros: $150

Les pedimos que por favor se inscriban en el siguiente link:

Si participa del workshop CON notebook: https://docs.google.com/forms/d/1O_CjDu95v118xBPVG-Kb4KVO3fpMSFBT6Tmm7ENfvlg/viewform ¡Cupos Agotados!
Si participa del Workshop SIN notebook: https://docs.google.com/forms/d/1nMIFVln1_Aegk_bs7LstM7FBio2M6KeDaOR8l6LuatQ/viewform ¡Cupos Agotados!

Importante: Si desean traer a su propia computadora debe ser una notebook y no una netbook, esto se debe al tamaño de la pantalla recomendado.

Ante cualquier inquietud o consulta puede enviar un correo a ramaieee@frba.utn.edu.ar.

¡¡¡Los esperamos!!!

8 pensamientos en “Altium Designer Tercer Workshop

• El curso me sería de gran ayuda para mi trabajo pero dentro de ese horario me es imposible concurrir, se abriran en otros horarios?

• Hola!
    Quisiera saber si se entrega algun tipo de material, acceso a soft o demos, etc. Quien dicta el curso?
    Saludos!

• Pablo, el workshop esta a cargo del Ing. Juan Manuel Perdomo. En cuanto si se entrega algún tipo de material, te comento durante el Workshop se instalara el soft en todas las notebook.

• Hola, me dormí el finde y no me anoté, y ya no hay más lugares. Yo llevaría mi notebook, no hay posibilidades que pueda asistir? Gracias

• Estimado, los cupos para asistir con notebook ya están llenos, pero aun quedan un par de lugares para participar con las pcs del laboratorio. Saludos

• Claudia,
      Si no hay ningún problema, como estos días la facultad se encontraba cerrada aún tenes tiempo para abonar el workshop.

Los comentarios están cerrados.