Terceras Jornadas Interdisciplinarias de Análisis Avanzado de Imágenes y Señales – JIAAIS 2017

<![CDATA[Estimados:
Consideramos adecuado que difundamos el evento organizado por la UTN.BA, ITBA y UNGS.

Entre el 11 y el 12 de mayo próximos tendrán lugar en la Facultad las Terceras Jornadas Interdisciplinares de Análisis Avanzado de Imágenes y Señales (JIAAIS). Dichas jornadas son organizadas conjuntamente por la UTN Buenos Aires, el Departamento de Ingeniería Informática del Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) y el Instituto de Desarrollo Humano de la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS).
El evento -que se llevará a cabo en la sede de Medrano de la UTNBA- se encuadra dentro del proyecto “Determinación del parámetro óptimo de textura de la distribución GI0 para el caso single look, a partir de la combinación de estimadores paramétricos, bayesianos y distancias estocásticas”, elaborado por las tecnólogas que organizan las jornadas: Lic. y Esp. Débora Chan (UTNBA); Dra. Andrea Rey (UTNBA); Lic. Julia Cassetti (UNGS); y Dra. Juliana Gambini (ITBA).
El 28 de abril es la fecha límite de presentación de ponencias: los resúmenes de los trabajos serán publicados en internet y además se entregarán certificados de asistencia y de exposición.
El ingreso a las “Terceras Jornadas Interdisciplinarias de Análisis Avanzado de Imágenes y Señales” es libre y gratuito, por lo que no necesita inscripción previa.
Para mayor información, contactarse con: debiechan@gmail.com

jiaais_2017-2]]>