Taller de Aprendizaje: "10 pasos para una entrevista de trabajo exitosa"

<![CDATA[

La mayoría de los estudiantes avanzados de las carreras universitarias están entrenados en el manejo de habilidades técnicas, pero no fueron preparados para pasar por procesos de selección, los cuales son necesarios para obtener los trabajos a los que aspiran. Las grandes empresas no sólo buscan personas con los conocimientos para el trabajo, sino que además buscan que estos profesionales tengan algunas competencias específicas, que es necesarios demostrar durante las entrevistas de trabajo.
Este taller de aprendizaje se centra en desarrollar el entrenamiento necesario para pasar este proceso de manera exitosa.
Esta actividad está organizada como un taller vivencial, en el que los participantes, van a aprender técnicas que les permitan ser exitosos en las entrevistas de trabajo.
El taller tendrá una duración de 3 horas con un break intermedio.

Presentación del Taller
    Diez pasos para una entrevista de trabajo exitosa:
    1. Seguimiento de CV
    2. Preparación para la Entrevista
    3. Confiado y Seguro- Claves de PNL para influir sobre las emociones.
    4. Como dar una primera buena impresión – Claves prácticas sobre como saludar.
    5. Rapport – ¿Como crear confianza, rapidamente, con el entrevistador (en persona y por teléfono)?
    6. Ejemplos de preguntas difíciles y como responderlas
    7. ¿Qué preguntas hacer?
    8. ¿Como tratar el tema del sueldo?
    9. ¡Cosas que hay que evitar!!!
    10. Seguimiento de la Entrevista
    Conversación motivacional final

Lugar: Sede Medrano, Av Medrano 951, Aula a definir.
Fecha: 23/9
Horario: 15:00 a 18:00hs
ENTRADA GRATUITA

Les pedimos que por favor se inscriban en el siguiente link:

Ante cualquier inquietud o consulta puede enviar un correo a ramaieee@frba.utn.edu.ar.

¡¡¡Los esperamos!!!